Recupera tu peso ideal sin esfuerzo y sin efecto rebote

¿Por qué es tan difícil bajar de peso?
Existe una idea muy extendida: creer que se puede perder peso rápidamente.
Escuchamos frases como «pierde tres kilos en tres días», y deducimos que perder peso es fácil. Pero esto es un gran error.
Ejemplo: Una mujer de 35 años, con una estatura de 1,65m, y un peso de 95 kg. Está decidida a adelgazar lo más rápidamente posible, y toma una decisión drástica: no comer absolutamente nada durante una semana, y además, correr dos maratones en esos siete días.
¿Sabes cuánto peso habría perdido al final de esa semana? 3 Kilos.
Entonces, si para bajar 3 Kilos en una semana, es necesario correr dos maratones y realizar un ayuno total ¿Cómo va a ser posible adelgazar tres kilos en tres días, sin hacer ejercicio, y comiendo? Algo falla ¿No crees?
¿Por qué engordamos?
Según vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo consume menos calorías, además, nos volvemos más sedentarios. Pongamos un ejemplo que ilustre claramente esta situación: Juan, tiene 20 años, mide 1,80m , pesa 80 Kg y en sus ratos libres practica deporte con sus amigos. Juan, al alimentarse, introduce 3000 calorías diarias a su cuerpo. Son muchas calorías, pero no tiene problema en mantener su peso, porque su gasto calórico es también de 3000 calorías al día.
Diez años más tarde, Juan ha cambiado totalmente su dinámica. Ahora está casado, tiene hijos, y su día a día se reparte entre su trabajo de oficina y su vida familiar. Juan, continua ingiriendo las 3000 calorías/día a las que está acostumbrado, pero ahora, con 30 años y una vida sedentaria, su cuerpo solo gasta 2230 calorías. Las 770 calorías sobrantes, hacen que engorde 100gramos diarios, es decir 3 kilogramos al mes.
¿Seguirá Juan engordando indefinidamente 3 Kilogramos todos los meses? NO, porque el cuerpo humano va consumiendo más calorías según aumenta el peso. Por eso, cuando Juan llegue a pesar 125Kg, su peso se estabilizará y dejará de engordar. El problema, es que en este momento, Juan estará obeso y expuesto a múltiples complicaciones de salud.
¿Por qué no adelgazamos?
Juan, habrá tardado unos años en alcanzar su nuevo peso, pero deseará volver a su peso ideal en uno o dos meses, y eso es totalmente IMPOSIBLE. Para poder adelgazar de una forma sana y sostenible, será necesario realizar el proceso inverso.
¿Por qué? Porque Una dieta baja en calorías que pretenda hacerte adelgazar en pocos meses, aunque sea la mejor diseñada y más sana del mundo, incorpora varios errores: Te hace pasar hambre, lo que supone un sacrificio continuo, un cambio en tu estilo de vida, y un aumento de la ansiedad. Al finalizar la dieta, al volver a comer «normal», se vuelve a los antiguos hábitos y se produce un vertiginoso efecto rebote.
Es muy fácil de entender, si las dietas fueran la solución, las personas harían dieta una sola vez en su vida, y su problema de obesidad quedaría solucionado para siempre. Pero desgraciadamente esto no es así, hay personas que hacen dieta toda su vida, y a pesar del sacrificio, no logran reparar su «control de saciedad», y vuelven una y otra vez a ganar peso de manera recurrente.
Y ¿Qué decir de las dietas milagro que solo falsean tu peso deshidratándote?. El aumento de ejercicio físico tampoco es una solución, ya que aumenta el apetito. Las plantas medicinales y suplementos, ni te sacian lo suficiente, ni queman grasa lo suficientemente rápido. Y los medicamentos, no siempre son eficaces, y suelen llevar asociados los indeseables efectos secundarios. ¿Quieres una solución realmente definitiva y con el mínimo esfuerzo? SvelteUP
¿Que es SvelteUP?
SvelteUP, es un método cómodo y sencillo para recuperar tu peso ideal poco a poco, sin dietas, sin sacrificios, sin suplementos, sin ejercicio, sin cambiar tu vida, y sin efecto rebote. SvelteUP, aprovecha la diferencia de consumo calórico del cuerpo entre el peso actual y el peso ideal, para lograr los tres objetivos clave que consiguen revertir el problema de obesidad. 1- Volver al peso ideal. 2- Lograr que la pérdida de peso no requiera un sacrificio, ni modifique tu estilo de vida. 3- Y que no exista efecto rebote.
Al no existir dieta, no existe un principio ni un final. No tienes que cambiar tu alimentación. No tienes que machacarte en el gimnasio. No cambia tu estilo de vida. SvelteUP es una guía con la que lograremos:
- Perder peso día a día hasta llegar a nuestro peso ideal, y mantenerlo sin darnos cuenta.
- Seguir comiendo los mismos platos, y disfrutar de nuestro estilo de vida, pero ajustado a las calorías reales que nuestro organismo necesita.
- Reparar poco a poco nuestro «control de saciedad» .
- Evitar el efecto rebote cuando lleguemos a nuestro peso ideal, ya que en ese momento, nada cambiará en nuestra vida.
¿Empezamos?
Lo primero, es saber en que situación nos encontramos y hasta donde tenemos que llegar. Para eso, usa la calculadora SvelteUP que te dirá tu situación actual, el peso que debes alcanzar, y los meses que tardarás en llegar a tu meta. Introduce los datos solicitados y SvelteUP te facilitará seguidamente los resultados.
Calculadora SvelteUP
¿Sorprendido por los resultados? Vamos a analizarlos:
- IMC : Índice de masa corporal. Debe estar entre 20 y 25, nuestra salud se resentirá si nos salimos de esos niveles
- Peso ideal máximo: Es la meta a alcanzar, el peso que debemos conseguir y mantener.
- Peso ideal mínimo: Tan preocupante es tener exceso de peso, como adelgazar demasiado.
- Peso a perder: Toda esa sobrecarga de peso debemos eliminarla. Con SvelteUP lo conseguirás.
- Calorías actuales diarias: Ahora, estás consumiendo de media estas calorías, que son más de las que necesitas.
- Calorías a consumir con peso ideal: estas son las calorías que debes acostumbrarte a comer.
- Déficit calórico: Como ves, tampoco es para tanto, comerás un poquito menos, pero es que esta, es la cantidad definitiva de calorías que debes acostumbrarte a comer.
- Meses necesarios de reajuste: ¿Te parecen muchos? ¿Y cuantos años llevas con sobrepeso? El tiempo pasa volando. De todas maneras, ten en cuenta, que al principio, se pierde peso más rápidamente. Normalmente, en el primer año, se pierde aproximadamente el 70% del peso.
Ahora ya conoces el camino efectivo hacia tu pérdida de peso. ¿Quieres emprenderlo solo, o prefieres continuar con la ayuda de SvelteUP?
¿Cómo te acompaña SvelteUP?
- Estudio personalizado de tu dinámica diaria.
- Búsqueda conjunta donde recortar tus calorías sobrantes.
- Listado del peso a alcanzar semanalmente hasta su finalización.
- Seguimiento y reajuste de cada plan.
- Comunicación on line ilimitada durante el proceso.